#MUSICFORHOPE



Desgraciadamente, esta pandemia mundial ha hecho que la gente pase la Semana Santa en casa, sin permitir que nadie comparta estos importantes días con sus familiares. 
En esta situación particular, el domingo 12 de abril, día de Pascua, el cantante italiano Andrea Bocelli dio un concierto desde el Duomo de Milán: el concierto fue transmitido en directo por streaming de vídeo en su canal de YouTube.




Antes de su actuación, Bocelli dijo: "Gracias a la música, que hará correr millones de manos por todo el mundo, abrazaremos este corazón latiente del mundo lastimado. El generoso, activo y valiente Milán e Italia en su conjunto serán una vez más y muy pronto - estoy seguro - un modelo ganador, el motor de un renacimiento que todos esperamos. Será una alegría presenciarlo, en el Duomo, en la fiesta que evoca el misterio del nacimiento y el renacimiento".

El evento,con nombre "Bocelli:musicforhope", ha sido promovido y hecho posible por el Ayuntamiento de Milán y la Veneranda Fabbrica del Duomo, con la producción de Sugar Music. 
 Andrea Bocelli actuó de forma gratuita, continuando su apoyo a la Fundación que lleva su nombre, que lleva a cabo la campaña de emergencia Covid-19, con una recaudación de fondos para ayudar a los hospitales y pabellones a adquirir equipos médicos y de protección personal. 
Andrea Bocelli ha impresionado con su voz en el sonido del silencio de la mayor iglesia italiana completamente vacía, con la única ayuda del organista Emanuele Vianelli . Este fue el punto de partida de la esperanza, la esperanza que que todo el mundo necesita en el momento de la tragedia del Coronavirus, la esperanza que infundió  Andrea Bocelli con su inconfundible timbre.





"Guardaré la emoción de esta nueva y profunda experiencia, de esta Santa Pascua que la emergencia ha hecho dolorosa, pero al mismo tiempo aún más fructífera, entre los recuerdos más preciados" (Andrea Bocelli).


Angela





Commenti

Posta un commento

Post popolari in questo blog

SatiePandémie !!

🎶 El baile del antivirus 💛

LA FUERZA DE LAS CANCIONES!